Brook Preloader

La ARIC estará presente en Rebuild

ARIC_en_rebuild2021 (2)

La ARIC estará presente en Rebuild

El clúster de construcción de La Rioja, ARIC, estará presente, por primera vez, en Rebuild 2022, que es el evento nacional más importante de innovación en la edificación. Se celebrará del 26 al 28 de abril en IFEMA, y contará con 372 expositores, más de 520 expertos internacionales y más de 15.000 congresistas.

En la cita se concitarán empresas y profesionales de toda la cadena de valor de la edificación: suelo, promotor-constructor-prescriptor, diseño del proyecto, materiales, ejecución y gestión de obra, venta, experiencia de usuario, mantenimiento post venta y reciclado.

La ARIC participará a través de su directora general, Marta Epelde, quien ofrecerá información y promocionará entre los asistentes al nuevo clúster riojano de la Construcción y mantendrá encuentros con otros cluster homólogos, así como con otras asociaciones y entidades potencialmente colaboradoras de la ARIC.

Tras la crisis del primer año del Covid, en la edición del año pasado, el sector trasladó su impulso para superar el intenso parón sufrido. Asimismo, el año pasado  destacaron las ponencias y expositores relacionados con la industrialización y los nuevos modelos residenciales.

  • Industrialización tanto en tipos de materiales y sistemas constructivos (hormigón, madera, Steel frame)
  • Y en nuevos modelos de negocio de la construcción, con ponencias y empresas que representan opciones Built to Rent (construir para alquilar) o mercado relacionado con las necesidades de digitalización del sector.

Los socios de la ARIC cuentan con la posibilidad preferente de participar en esta feria internacional a un coste reducido.

rebuild

Si quieres asistir o contactar con la ARIC en la feria REBUILD, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este email aric@clusteraric.com